Técnico Superior en Marketing Y Publicidad

Higher National Diploma in Business Studies (Marketing)

TU FUTURO

Serás una parte integral del equipo de marketing y desarrollo de la empresa. Podrás liderar equipos y procesos, establecer estrategias efectivas de publicidad, ventas y fidelización, trazarás planes de expansión en mercados internacionales, etc.

 

Contarás con herramientas prácticas en áreas tan demandadas como el marketing digital, estudio de mercados, organización de eventos o lanzamientos de productos. Tú decides si incorporarte al mundo laboral internacional o si prefieres empezar tu propio proyecto.

Icono Presencial Temp

Modalidad:

PRESENCIAL

Icono Creditos Temp

Número de créditos:

120 ECTS

Icono Plazas Temp

Plazas:

20 alumnos

Icono Duracion TEmp

Modalidad:

2 años

2.000 horas

Formacioón Bilingue

Formación

EN INGLÉS

¿Qué obtienes?

El proyecto curricular contempla doble titulación más un proyecto.

CFGS

Ciclo Formativo de Grado Superior

Te permite acceder con facilidad al mundo laboral nacional o a la continuación de estudios universitarios contemplados en el sistema educativo español.

 

Preparará a los alumnos para desarrollar su actividad en un campo profesional concreto y facilitará su adaptación a las modificaciones laborales que pueden producirse a lo largo de su vida profesional.

HND

Higher National Diploma

Titulación del sitema educativo británico que igualmente permita el acceso a bolsas de trabajo en el extranjero o la continuación de los estudios en una universidad Británica. Dicha titulación estará certificada por el grupo educativo Pearson. 

 

ECC es centro autorizado y reconocido por el grupo educativo Pearson para impartir y conceder este tipo de titulaciones internacionales. es una titulación mundial reconocida con más de 1 100.000 estudiantes de 60 países de todo el mundo.

PROYECTO

Fin de ciclo

Para la obtención de la doble titulación será obligatorio la creación por parte del alumno de un proyecto fin de grado. Dicho proyecto debe estar basado en ideas originales del propio alumno, incluyendo todas las materias y programas sobre las cuales hayan recibido formación.

 

Los proyectos deben presentar actividades empresariales o soluciones técnicas con viabilidad operativa real para su presentación a posibles inversores o para su desarrollo privado y estarán enfocados a apoyar a los diferentes sectores económicos a nivel provincial.  

Acuerdos DE FURTHERING STUDIES

Gracias a los acuerdos de Furthering Studies entre ECC y dos de las 35 mejores universidades de Reino Unido(*) podrás acceder, directamente y sin proceso de admisión y convalidación, al tercer año de la carrera relacionada con tu HND y en los términos acordados con la universidad.

(*) De acuerdo con el ranking The best UK universities 2021 – league table publicado por The Guardian en 2020

¿QUE CONOCIMIENTOS ADQUIERO COMO TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING Y PUBLICIDAD?

  • Liderar y motivar equipos, comunicar eficazmente y negociar con éxito.
  • Aprender a ser creativo.
  • Establecer estrategias ganadoras conociendo al consumidor.
  • Desarrollar una marca fuerte y fidelizar a tus clientes.
  • Gestionar quejas y reclamaciones.
  • Cierre de ventas y satisfacción de clientes
  • Planificar acciones de lanzamiento.
  • Decidir sobre precios.
  • Establecer canales de distribución adecuados.
  • Crear campañas de publicidad.
  • Confeccionar un plan de marketing.
  • Introducirse en mercados internacionales.
  • Atraer a los medios y conseguir publicidad gratuita…

Qué hacer con tu título

DE Técnico Superior en Marketing y Publicidad

El técnico de marketing y publicidad participa en la elaboración y seguimiento de las políticas de marketing de las empresas, analiza las variables del marketing mix y elabora los planes de medios publicitarios controlando su ejecución de acuerdo a los objetivos comerciales.

Debe planificar y ejecutar las acciones de marketing digital a través de paginas web y hacer un seguimiento de los diferentes sistemas de comunicación con sus clientes.

Interviene en la elaboración de todos los materiales publicitarios, promocionales o informativos y su difusión según la planifiación acordada.

Organiza y gestiona eventos de marketing y comunicación, responsabilizandose de la contratación de los proveedores y de la ejecución de las diferentes actividades respetando el presupuesto acoradado.

MATRÍCULA YA ABIERTA PARA EL CURSO 22-23

TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING Y PUBLICIDAD

Pregúntanos

Si tienes alguna duda, te ayudamos. Pídenos información.

(Visited 575 times, 3 visits today)