Metodología

Learn-By-Doing

El Proyecto Curricular Contempla

Doble Titulación + Proyecto

CFGS

Ciclo Formativo de Grado Superior

HND

Higher National Diploma

PROYECTO

Fin de CICLO

logo ECC blanco

PONTE
OBJETIVOS ARDUOS
Y NO PARES HASTA LLEGAR AHÍ

[ BO JACKSON ]

El proyecto curricular ECC contempla titulación Española CFGS

Ciclo Formativo de Grado Superior

Los ciclos formativos de grado superior combinan la enseñanza teórica y la práctica, tanto en el aula como en empresas, lo que facilita el acceso al mercado laboral.

 

Un ciclo formativo prepara al alumno para asumir responsabilidades como mando intermedio desde el primer día de trabajo, ya que son programas prácticos que permiten tener experiencia real en el sector elegido.

 

En el caso de que decidas continuar tu formación con estudios universitarios en España no será necesario realizar la PEvaU y tu nota de acceso vendrá determinada por la nota media del Título técnico.

El proyecto curricular ECC contempla titulación extranjera HND

Higher National Diploma

Titulación globalmente reconocida con más de 100.000 estudiantes de 60 países de todo el mundo.

Titulación del sitema educativo británico que permite el acceso al mercado de trabajo internacional o la continuación de los estudios en una universidad británica. Si eliges continuar tus estudios en el extranjero en alguna de las universidades con las que ECC colabora, podrás acceder al tercer año académico en los términos acordados con cada centro universitario.

 

Dicha titulación estará certificada por el grupo educativo Pearson. ECC es centro autorizado y reconocido por el grupo educativo Pearson para impartir y conceder este tipo de titulaciones internacionales.

BTEC HND

Las titulaciones BTEC son cualificaciones profesionales con un enfoque eminentemente práctico que permiten a los estudiantes desarrollar las habilidades y conocimientos demandados en mundo laboral y reconocidos por las universidades.

 

Los HND son calificaciones profesionales BTEC de nivel 5, cuyo contenido esta desarrollado en colaboración con estudiantes, empresas y organismos oficiales británicos. Están ampliamente reconocidas a nivel universitario y dentro del mercado laboral en ambos casos a nivel mundial.

 

Estas titulaciones están acreditadas por Pearson, el mayor organismo certificador del Reino Unido. Siendo ECC centro colaborador de dicha institución.

Pearson es la empresa líder a nivel mundial en el sector educativo. Cuenta con mas de 24.000 empleados y opera en 70 países.

El proyecto curricular ECC contempla una doble titulación más un

Proyecto

Ambas titulaciones facilitarán tanto el acceso directo del alumno ECC al mercado laboral como la puesta en marcha de sus propios proyectos, que podrán venir apoyados por empresas privadas o la continuación de estudios universitarios.

Para la obtención de la doble titulación será obligatorio la creación por parte del alumno de un Proyecto fin de ciclo.

 

Dicho proyecto debe estar basado en ideas originales del propio alumno, incluyendo todas las materias y programas sobre las cuáles hayan recibido formación.

Los proyectos deben presentar actividades empresariales o soluciones técnicas con viabilidad operativa real para su presentación a posibles inversores o para su desarrollo privado y estarán enfocados a apoyar a los diferentes sectores económicos a nivel provincial.

Pregúntanos

Si tienes alguna duda, te ayudamos. Pídenos información.

(Visited 196 times, 1 visits today)