Feria de las Universidades

Feria de las Universidades

Feria de Universidades

Desde ECC (English Centre College) nos estamos moviendo por las ferias de universidades de todos los institutos de la provincia de Cádiz.

Queremos hacer llegar a los alumnos la oferta educativa que pensamos que es única y que les da una perspectiva distinta a lo que pueden tener ahora mismo a su disposición. Y, sobre todo, pensamos que les abre un camino muy versátil.

De alguna manera, la persona que no tenga claro lo que hacer el día de mañana; de repente, en vez de abrirle un camino, le abrimos cinco con el mismo punto de partida.

Asistimos a esta feria con el fin de poder darle toda la información a los alumnos, y ayudarles a definir su futuro.

ECC es un proyecto educativo que abre todas las puertas. Es muy importante que los alumnos nos conozcan para que no se cierren ninguna puerta.

Que sepan que con nosotros pueden obtener diferentes opciones a la hora de las salidas profesionales. Desde incorporarse a un mercado laboral de forma inmediata, y con programas de alta empleabilidad. Hasta continuar con sus estudios en Reino Unido.

El perfil del alumno que buscamos es un alumno que tenga muchas ganas de salir a trabajar, de comerse el mundo, de incorporarse a un mercado laboral internacional en cuanto termine sus estudios; e incluso que quiera seguir con su formación en Reino Unido. Sobre todo, un alumno con perfil internacional, con mucha apertura de miras y que no se cierre ninguna puerta.

Queremos que entienda que los límites se los pone él mismo, y nosotros le damos las herramientas necesarias para triunfar y para asegurar su éxito.

n